ImperioNaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto y la chica del sonido

Ir abajo

Naruto y la chica del sonido Empty Naruto y la chica del sonido

Mensaje por Hinata.. Miér Jul 16, 2008 10:41 pm

bueeno este es un pequeño relato que salio de mi loca cabesa jeje xD
ya bueno ......Dejemos lo aniñado y comesemos este relato es basado en los años que se fue naruto con jiraya ^^...... y la historia ba asi: ==efecto ()pensamiento ●♥●narracion -- dialogo de un desconocido

=scrach= jiraya:Mad-naruto idi... porque me dejastes en ridiculo con esas mujeres
naruto:waaaaaa lo siento ero senin


●♥●y mientras naruto y el ero seni..... digo jiraya sama (xD) siguen perleando alguien los esta obserbando.....
--mm...

=ruido de ramas=
naruto:quien es
jiraya:gurda silensio naruto....

Continuara...
bueno espero que les guste
Hinata..
Hinata..
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Datos Ninja
Vitalidad:
Naruto y la chica del sonido Left_bar_bleue50/50Naruto y la chica del sonido Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Naruto y la chica del sonido Left_bar_bleue0/0Naruto y la chica del sonido Empty_bar_bleue  (0/0)
Victorias de Batallas:
Naruto y la chica del sonido Left_bar_bleue0/0Naruto y la chica del sonido Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Naruto y la chica del sonido Empty Re: Naruto y la chica del sonido

Mensaje por Hinata.. Miér Jul 16, 2008 10:53 pm

continuacion :

●♥● y no habia nadien....
naruto pero quien habra sido?
jiraya: ni idea pero bueno hay que seguir nuestro camino ya entrenamos en varos lugare y ha pasado un año asi que hay que seguir entrenando pero hay que descanar en el proximo lugar.....

●♥● llegaron a la ciudad...

jiraya:Naruto creo que en esta hotel nos quedaremos ve y pide una habitacion yo recorrere el lugar......
Naruto: que ? pero si ......
jaraya:has caso mañana sera un largo dia de entrenaminento
naruto :ok
●♥●y cada uno se fue por su lado ....
al siguiente dia los dos se levantaron y fueron al bosque ..
Jiraya:bueno hare que aprendas a hacer mas fuerte tu rasengan.....
Naruto:si estoy listo ¡de veras!....
●♥●y derrepente se oye el mismo ruido que antes....
Hinata..
Hinata..
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Datos Ninja
Vitalidad:
Naruto y la chica del sonido Left_bar_bleue50/50Naruto y la chica del sonido Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Naruto y la chica del sonido Left_bar_bleue0/0Naruto y la chica del sonido Empty_bar_bleue  (0/0)
Victorias de Batallas:
Naruto y la chica del sonido Left_bar_bleue0/0Naruto y la chica del sonido Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Naruto y la chica del sonido Empty Re: Naruto y la chica del sonido

Mensaje por Hinata.. Vie Jul 18, 2008 5:26 pm

weno sigo :

●♥●derrepente que sale algo.....

Naruto:una ardilla?
jiaraya:deja de hacerle caso a esa ardilla y pon atencion
naruto:si ero senin

●♥●despues de entrenar naruto se fue al hotel y jiraya ...... ya sabemo a donde hira el hero senin xD..... bueno sigo en eso ... ps escucho en una de la mesas a unos tipos diciendo algo sobre orochimaru.......

Jiraya: disculpen estaban ablando sobre orochimaru?

-- si sobre el mismo

Jiaya: sirvale un trago al señor yo lo invito... bueno cuentame sobre que hablas...

-- bueno lo que se es que tiene un protegido y hay una muchacha que puede que se una con el y eso seria fatal porque ella es la chica mas ferte de nuestra aldea...

Jiraya: asi que esta chica esta interezado orochimaru...ya beo ...y la chica acepto o se ha bisto con orochimaru ?

--no pero si acepta seri algo fatal por que como he oido que su protegido es el unico sobrevibiente el clan uchiha un clan muy poderoso de laa villa oculta de la hoja tmb contaria que ella tiene una tecnica unica y poderosa....

Jiraya:asi que una tecnica unica (entoces a de ser una piesa importante para su plan)bueo gracias..... ya ma tengo que ir......

●♥●bueno ya se fue al hote bla bla bla y ya amanecion.....y le conto sobre eso a naruto.....

naruto:(entonces...) ¡ERON-SENIN! talvez si ablamos ccon ella nos pueda llevar en donde orochimaru ¡ y hay vamos por asuke !....
Hinata..
Hinata..
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Datos Ninja
Vitalidad:
Naruto y la chica del sonido Left_bar_bleue50/50Naruto y la chica del sonido Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Naruto y la chica del sonido Left_bar_bleue0/0Naruto y la chica del sonido Empty_bar_bleue  (0/0)
Victorias de Batallas:
Naruto y la chica del sonido Left_bar_bleue0/0Naruto y la chica del sonido Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Naruto y la chica del sonido Empty Re: Naruto y la chica del sonido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.